¿Quieres invertir en Miami? Plan B Group llega a Venezuela en marzo

Rosi Arriaga, Presidenta Ejecutiva de la empresa, llega a Venezuela del 7 al 11 de marzo 2016 para ofrecer asesorías personalizadas a sus clientes.

Rosi Arriaga head shot horz BC_BW copy

Plan B Group, es una empresa que se ha caracterizado desde hace años por ser líder en la venta de inmuebles de lujo en las ciudades de Miami, Fort Lauderdale y de grandes desarrollos de La Florida en el mercado internacional, especialmente en Centroamérica y Latinoamérica.

Su Presidenta ejecutiva Rosi Arriaga, llega a Caracas desde el 7 hasta el 11 de marzo al Centro Empresarial Eurobuilding, donde estará en el piso 9, en la oficina 9-G, para una especial jornada de reuniones privadas y personales con todos sus clientes, y de esta forma ofrecerles una exclusiva asesoría, además de conversar sobre todas las oportunidades de negocio que esta ciudad del país americano ofrece a los inversionistas que buscan soluciones a su medida. Es por ello que sus representantes en Venezuela se pondrán en contacto con sus potenciales clientes, para agendar una cita de acuerdo al día que más le convenga y poder ofrecerle un mejor servicio.

Acerca de PLAN B Group y Rosi Arriaga:

Rosi Arriaga y su grupo de asesores inmobiliarios, establecieron en el 2015 una sociedad de su firma Plan B International Realty, junto a The Related Group e ISG, creando una red internacional sólida, confiable y de alto nivel profesional que abarca los mercados de Asia, Europa y América Latina, ya que ISG no se ha centrado únicamente en los desarrollos más exclusivos de la ciudad de Florida, sino que también se ha convertido en el indicador de más confianza para establecer cómo se comporta el mercado en la denominada “Nueva Miami”. http://planbint.com/miami-report-2015/

Para más información pueden ingresar a su página web www.planbint.com o llamar a los teléfonos en Caracas 0412.3777733 (0212) 335.07.91 / Miami: 786.586.3974 305.774.9522 / 9525

Instagram: @planbrealty

Twitter: @planbrealty

Facebook: Plan B International